Los jóvenes gabrielistas preparan la 34 edición del Campamento San Gabriel

Un buen grupo de Monitores SG se dan cita este fin de semana del 6 al 7 de mayo en San Gabriel–Aranda. El encuentro ha tenido por objeto la preparación de las actividades veraniegas que se organizan desde la Pastoral Juvenil Gabrielista.

Los jóvenes, acompañados por los Hermanos Dionisio, Ángel y Abelardo, han compartido sus proyectos y propuestas para que el verano 2017 sea, una vez más, una “experiencia diferente”. Seguro que estará llena de alegría y valores para tantos niños y niñas, adolescentes y jóvenes que quieren vivir un tiempo de encuentro personal con los otros, desde los valores humanos y cristianos propios de las instituciones educativas de San Gabriel.

Está siendo un fin de semana intenso asentando objetivos, programaciones, responsables, logística, animación… que nos ha permitido seguir construyendo el equipo de animación de la Pastoral Juvenil Gabrielista.

El trabajo ha sido intenso y muy creativo. Pero, sin duda, lo mejor ha sido el encuentro en sí. Poder compartir la amistad y la ilusión de un equipo que sigue incorporando a las nuevas generaciones de jóvenes en la organización y la animación del 34 Campamento San Gabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *